Ir a la pagina principal

PRUD PENSIÓN EPSV

USUARIO CONTRASEÑA

Ficha cliente Prud Pensión EPSV

** Nombre:
** 1º Apellido:
** 2º Apellido:
** Domicilio:
** CP:
** Población:
** Provincia:
** Teléfono contacto:
Teléfono adicional:
** datos obligatorios

CONTRATO

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CLAVES DE ACCESO A LA EXTRANET DE PRUD PENSIÓN EPSV.

El acceso al Servicio se realizará mediante los códigos de acceso que en breves días le enviaremos por correo certificado siguiendo un trámite que salvaguarde la confidencialidad de los mismos.

Prud Pensión EPSV queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la incorrecta o negligente utilización de la clave de acceso por falta de diligencia en su custodia, así como de su cesión a terceros, pérdida, robo y hurto, o de cualquier acto y omisión del usuario que pudiera posibilitar la comisión de fraude.

Prud Pensión EPSV por motivos de seguridad, podrá modificar la clave de acceso, notificando convenientemente al usuario la fecha de la modificación y la nueva clave de acceso.

Las operaciones realizadas a través del servicio on line de Prud Pensión EPSV, contrastadas por las claves de acceso y de seguridad, se reputarán como válidas, considerándose que han sido autorizadas y cursadas por el cliente, por lo que producirán plenos efectos jurídicos.

Prud Pensión EPSV velará por el mantenimiento y custodia de los registros y controles de validación que reflejan el desarrollo de la contratación en las condiciones que se señalan más adelante.

Los equipos informáticos utilizados por el socio para el acceso al servicio contratado deberán tener instaladas y actualizadas medidas de seguridad suficientes para evitar la sustracción de las claves o captación de información por terceros no autorizados.

El socio se obliga a tener un sistema operativo, de antivirus y de cortafuegos, instalados y actualizados en su ordenador, y a acceder a la web siempre desde ordenadores que cumplan con estos mínimos de seguridad.

El socio manifiesta conocer y aceptar:

1º) Las condiciones generales de uso del portal
2º) Las condiciones legales
3º) La Política de privacidad de la Web

Con el fin de dar cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, PRUD PENSION EPSV le informa que sus datos personales así como los de sus beneficiarios, facilitados por usted en su día mediante la ficha de alta en esta entidad, están siendo objeto de tratamiento estrictamente confidencial y se encuentran incorporados en un fichero, cuyo responsable y destinatario es PRUD PENSION EPSV (con domicilio en calle Adriano VI, nº 20-8º de Vitoria-Gasteiz, 01008 Álava) con la finalidad de gestionar la epsv por vd. contratada, debiendo realizar tratamientos de sus datos con finalidades de segmentación, elaboración de perfiles, publicidad y prospección comercial, por el propio responsable del fichero o mediante la contratación de terceros al efecto.
Salvo manifestación expresa dirigiéndose a Prud Pensión EPSV, se entenderá que el socio no tiene objeción en que sus datos sean utilizados por las empresas que colaboran con Prud Pensión EPSV exclusivamente para dirigirle comunicaciones que puedan ser de su interés.
Se le informa de que tiene el derecho de ejercer por escrito, mediante carta dirigida al Apartado de Correos 1556, 01080 de Vitoria-Gasteiz, o correo electrónico a la dirección: administracion@fundacionsanprudencio.com, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales.
Importes y condiciones válidas, excepto omisión o error tipográfico, estando en todo caso, todas las actividades sujetas a lo reglamentado en los estatutos, reglamentos y convenios de Prud Pensión EPSV. Todos los abonos que Prud Pensión EPSV realice a sus titulares estarán sujetos a la normativa vigente sobre rendimiento del trabajo personal y su sistema de retenciones e ingresos a cuenta.

Las acciones derivadas de servicios prestados por terceros son responsabilidad exclusiva de la empresa que los presta y del socio que libremente los elige y contrata, aceptando expresamente eximir a Prud Pensión EPSV de cualquier tipo de responsabilidad.

Acepto: SI NO