Volver a la página principal

Extranet Empleabilidad

portal de empleo
DNI CONTRASEÑA

Ficha usuario

Datos Solicitante

Rellena todos los datos
Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
DNI:      (con letra)
Fecha nacimiento:      (dd/mm/aaaa)
Teléfono contacto:
Situación laboral:

Datos titular

Rellena todos los datos
DNI Titular:      (con letra)
Nombre:
Apellido1:
Apellido2:
Fecha nacimiento:      (dd/mm/aaaa)
Teléfono contacto:
Domicilio:
CP:
Población:
Provincia:
datos obligatorios

CONTRATO

CONDICIONES GENERALES DE USO DE CLAVES DE ACCESO A LA EXTRANET DE SERVICIO DE EMPLEABILIDAD.

El acceso al Servicio se realizará mediante los códigos de acceso que en breves días le enviaremos por correo certificado siguiendo un trámite que salvaguarde la confidencialidad de los mismos.

La Fundación Laboral San Prudencio (LaF) queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la incorrecta o negligente utilización de la clave de acceso por falta de diligencia en su custodia, así como de su cesión a terceros, pérdida, robo y hurto, o de cualquier acto y omisión del usuario que pudiera posibilitar la comisión de fraude.

LaF, por motivos de seguridad, podrá modificar la clave de acceso, notificando convenientemente al usuario la fecha de la modificación y la nueva clave de acceso.

Las operaciones realizadas a través del servicio on line de LaF, contrastadas por las claves de acceso y de seguridad, se reputarán como válidas, considerándose que han sido autorizadas y cursadas por el cliente, por lo que producirán plenos efectos jurídicos.

LaF velará por el mantenimiento y custodia de los registros y controles de validación que reflejan el desarrollo de la contratación en las condiciones que se señalan más adelante.

Los equipos informáticos utilizados por los usuarios para el acceso al servicio contratado deberán tener instaladas y actualizadas medidas de seguridad suficientes para evitar la sustracción de las claves o captación de información por terceros no autorizados.

El usuario se obliga a tener un sistema operativo, de antivirus y de cortafuegos, instalados y actualizados en su ordenador, y a acceder a la web siempre desde ordenadores que cumplan con estos mínimos de seguridad.

El usuario manifiesta conocer y aceptar:
  • 1º) Las condiciones generales de uso del portal
  • 2º) Las condiciones legales
  • 3º) La Política de privacidad de la Web
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, conforme al art. 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, LaF le informa que toda la información referida al usuario, está incluida en ficheros informatizados titularidad de LaF con domicilio en Adriano VI, nº 20 (Vitoria-Gasteiz ), que será la destinataria de la información facilitada y la encargada de su tratamiento con la finalidad de dar cumplimiento a sus fines incluyendo entre otros, informaciones publicitarias u ofertas personalizadas o no, de actividades, productos y servicios que puedan ser de su interés y para cualesquiera otras finalidades no incompatibles con las específicas anteriores. Si usted no desea que este tratamiento se emplee con la finalidad indicada dirija escrito a LaF. Asimismo, dirigiéndose por escrito a LaF, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley. Salvo manifestación expresa dirigiéndose a LaF, se entenderá que el usuario no tiene objeción en que sus datos sean utilizados por las empresas que colaboran con LaF exclusivamente para dirigirle ofertas de las actividades que puedan ser de su interés. La aceptación para que sus datos puedan ser tratados en las formas establecidas anteriormente, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme se dispone en la legislación vigente.

Las acciones derivadas de servicios prestados por terceros son responsabilidad exclusiva de la empresa que los presta y la empresa que libremente los elige y contrata, aceptando expresamente eximir a LaF de cualquier tipo de responsabilidad.

Acepto: SI  NO