Fundación Laboral San Prudencio

¿Quieres hacernos llegar tu CV?

Si eres mayor de 18 años, estás en desempleo y, en su caso, tienes permiso de trabajo en vigor, puedes adjuntarnos tu CV rellenando el siguiente formulario:
Nombre y Apellidos *
DNI *
Intereses laborales
¿Eres beneficiario/a de la Fundación? * No
Si la respuesta es afirmativa poner el nombre y DNI de la persona titular
Adjunta tu CV

Los campos macados con * son obligatorios

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, los datos obtenidos a través de este sitio web propiedad de FUNDACION LABORAL SAN PRUDENCIO serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, cuyo responsable es la Asociación de Servicios Socio-Laborales San Prudencio a través de su servicio de Empleabilidad (en adelante ASSLSP) para los siguientes fines:

1.- para establecer y mantener una relación contractural con usted
2.- para valorar su adecuación a un puesto de trabajo y poder notificarle oportunidades de empleo
3.- para procesos de evaluación, selección y mejora profesional
4.- para informarle sobre servicios que ofrecemos en relación con nuestra actividad

Por la presente Vd. muestra su consentimiento expreso para que la ASSLSP pueda ceder sus datos de carácter personal a las empresas del grupo, así como a los posibles ofertantes de empleo, únicamente con las finalidades para las que fueron recogidos.
El tratamiento y las cesiones de sus datos anteriormente indicadas son necesarios, imposibilitándose la prestación del servicio en caso de oponerse a los mismos.
Toda la información que Vd. facilite deberá ser veraz. A estos efectos, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios.
De igual forma, será responsabilidad de Vd. mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a su situación real. En todo caso será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El fichero cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.
Le informamos de que en todo momento se garantizará el derecho de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, en los términos previstos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y su normativa de desarrollo mediante escrito dirigido a:
1 - la Asociación de Servicios Socio-Laborales San Prudencio, C/Adriano VI, nº 20 - 8ª planta (01008) de Vitoria-Gasteiz o
2 - al e-mail mfromarategui@lafundacion.com

Por último, le informamos de que los datos de carácter personal por usted facilitados permanecerán en el fichero durante el plazo máximo de un (1) año, procediéndose posteriormente a su destrucción, en caso de que no se lleven a cabo las renovaciones pertinentes.

He leído y acepto la Política de Privacidad.