Congresos

Encuentro Empresa+

Como cada año, La Fundación San Prudencio ha organizado el Encuentro Empresa+, el punto de reunión donde las empresas pueden reflexionar sobre temas de actualidad e intercambiar experiencias.

El encuentro tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el Hotel Jardines de Uleta y se centró en "EL LIDERAZGO, FACTOR DE SUPERACIÓN DE LA CRISIS", para lo que contamos con la asistencia de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno y Jose M Calleja, Periodista, que moderó la ponencia. Perfilaron la personalidad del líder con unas características muy concretas: confianza, optimismo y ejemplo a seguir - Fotos del encuentro -

Se aprovechó el Encuentro para hacer entrega de los XV Premios La Fundación a las buenas prácticas empresariales. Consulta aquí las empresas finalistas y ganadoras.

Nota: Les informamos que las actividades desarrolladas en los Congresos, podrán ser grabadas y/o fotografiadas y difundidas en cualquier medio de comunicación o soporte, con objeto de dar a conocer los mismos, para lo cual el partícipe da su consentimiento.

Fundación Laboral San Prudencio

Adriano VI, 20 - 8º · 01008 Vitoria-Gasteiz